martes, 4 de septiembre de 2012

Mariana Nannis, prófuga de la AFIP


La mujer de Claudio Paul Cannigia está desaparecida desde el jueves pasado cuando la entidad que preside Ricardo Echegaray publicó en el Boletín Oficial un edicto para que regularice su situación impositiva. Su hija Charlotte confesó que sabe dónde está su mamá, pero que no va a revelarlo.














Mariana Nannis se niega a regularizar su situación impositiva ante la AFIP y por eso permanece prófuga desde el jueves pasado, día en que la entidad que preside Ricardo Echegaray publicó en el boletin oficial un edicto para instalar a la mujer de Claudio Paul a presentarse a declarar.
Nannis es una muy buena escapista y ya evadió a los inspectores de la AFIP en dos oportunidades. Una vez, se escapó de Ideas del Sur escondida en el baúl de un auto y otra aprovechó un simulacro de incendio en el hotel Faena para huir por la puerta de atrás.
Su hija Charlotte aseguró que conoce su paradero pero que no piensa revelarlo. "Mi mamá está bien. Búsquenla a ver si la encuentran. Yo sé dónde está, pero no puedo decirlo", sostuvo Charlotte, en el programa "Este es el show".
"Se intima a la mujer del futbolista Claudio Caniggia porque no presentó las declaraciones juradas de bienes personales desde 2008, como así también para que informe el origen de los fondos utilizados para adquirir sus bienes en el país. Tiene dos días para presentar todos los papeles, caso contrario comenzará una investigación de oficio", precisaron desde la AFIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario