martes, 4 de septiembre de 2012

DIVIDIDOS Los Gordos ya hablan de "triunvirato, cuarteto o quinteto"

El secretario general de Luz y Fuerza, Oscar Lezcano, aseguró que los "cuatro grupos" que conforman la CGT antimoyanista barajan la posibilidad de una conducción colegiada. Reiteró, además, que el principal candidato a conducir el sector, el metalúrgico Antonio Caló, no tendría "ningún inconveniente" en aceptar la propuesta, aunque reconoció que todavía no fue consensuada: "El que dice que no hay diferencias es un mentiroso".


Lezcano reconoció que la propuesta de una conducción colegiada surgió del gastronómico Luis Barrionuevo, y agregó que "Caló dijo en su momento que no tenía problema que fuera un triunvirato, un cuarteto o un quinteto".
Por otra parte, criticó al secretario general del CGT Azopardo, el camionero Hugo Moyano, a quien acusó de tener "intenciones de voltear" al gobierno nacional y de haber sido "un alcahuete de (Néstor) Kirchner durante nueve años". "Ahora hace quilombo, ¿por qué no hizo antes los despelotes?, ¿por qué no gritaba antes 'vamos a la guerra, vamos al conflicto'? Porque tiene diferencias con la presidenta (Cristina Kirchner), esa es la verdad", sostuvo el gremialista. "Tiene diferencias con el poder político del Gobierno y si lo puede voltear, lo va a voltear; esa es la pretensión y la intención de él, no tengo la menor duda", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario