martes, 4 de septiembre de 2012

El PRO envió carta documento a Fito Páez por sus dichos


El diputado porteño por el PRO, Daniel Lipovetzky, exigió al cantautor que se rectifique de sus declaraciones. El músico había afirmado que "los dirigentes del PRO hubieran sido buchones" durante el último régimen militar ."Quisiera saber donde estaba Páez en la dictadura", agregó el legislador.


"Lo que dijo Páez es gravísimo. Entregar gente durante la dictadura, como él dice, constituye un delito de lesa humanidad que no tolera acusaciones banales", manifestó el diputado porteño por el PRO Daniel Lipovetzky en un comunicado.
Lipovetzky solicitó a Fito Páez "una respuesta en el término de las próximas 24 horas, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales penales y de daños y perjuicios, luego que el cantante se dirigió "con desprecio a todos los dirigentes del PRO, como si estos hubiesen sido colaboracionistas de la dictadura".
"El legislador, fue Secretario de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad hasta el año pasado, y se desempeñó en el estudio Lipovetzky, donde su padre Jaime, fue un conocido defensor de trabajadores y luchadores sociales durante la dictadura", indica el texto.
"Pasamos el proceso amenazados y perseguidos, porque mi padre defendía trabajadores y luchadores sociales, y toda nuestra familia lo apoyaba en esa lucha. Ahora tengo que soportar que este señor me injurie de esta manera. Quisiera saber donde estaba Páez en la dictadura", dijo Lipovetzky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario