martes, 4 de septiembre de 2012

POLICIALES Detuvieron a dos jóvenes vendiendo drogas frente al ministerio de seguridad de Santa Fe

Fue un procedimiento ejecutado por agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de Santa Fe. Detuvieron a dos presuntos vendedores de drogas y les incautaron ante testigos 20 bochas de cocaína de seis gramos cada una y un trozo de marihuana.




Fuente:
Juan Trento
El martes cuando promediaba la tarde fueron detenidos dos vendedores de estupefacientes en la plaza San Martín frente al ministerio de seguridad de la provincia de Santa Fe, el procedimiento fue ejecutado por agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas en un lateral del mencionado espacio público y les secuestraron dosis de cocaína y de marihuana acondicionadas para la venta y consumo.

Frente al Ministerio de Seguridad de Santa FeLos dos detenidos fueron requisados ante testigos en el mencionado espacio público santafesino, y les secuestraron 20 bochas de cocaína de unos seis gramos cada una y un trozo de marihuana;posteriormente fueron identificados como V. D. G. de 21 años y A. M. Z. de 28 años, y quedaron preventivamente detenidos como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737, y a disposición del juez federal N° 1 con sede en la ciudad de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario