martes, 4 de septiembre de 2012

Le robaron a la intendenta de Rosario

Fue asaltada en la zona oeste de la ciudad santafesina. Dos sujetos le sustrajeron un maletín o un bolso con documentación y dinero en efectivo. Iba hacia el aeropuerto para abordar un vuelo a España.


El auto oficial en el que se trasladaba la intendenta al momento en que le robaron.EL AUTO OFICIAL EN EL QUE SE TRASLADABA LA INTENDENTA AL MOMENTO EN QUE LE ROBARON.
Nadie está exento de la inseguridad en Rosario. Y si no que lo diga la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, quien esta tarde fue víctima de un robo en avenida Pellegrini y Felipé More, en la zona oeste, donde dos sujetos rompieron el vidrio del vehículo en el que se trasladaba y le sustrajeron un maletín o un bolso con documentación y dinero en efectivo.

Según relataron algunos testigos, la intendenta viajaba en el asiento del acompañante con un chofer al mando de un Chevrolet Cruze sin vidrios polarizados, y poco después de las 18 de esta tarde, con luz natural aún, fue atacada en Pellegrini al 5100 por dos personas que tras romper el vidrio de la ventanilla le arrebataron el maletín o bolso que la funcionaria llevaba en su regazo.

Los relatos de los testigos no coinciden, y mientras algunos sostienen que los atacantes se movilizaban en moto, otros dicen que iban a pie. También es cierto que aún no hay informe oficial al respecto y en el lugar de los hechos hay un gran despliegue policial tratando de dar con los sujetos que cometieron el asalto, quienes se habrían refugiado en un asentamiento de emergencia que está en las inmediaciones.

Las máximas autoridades policiales y el titular de la GUM encabezan el operativo, en tanto la intendenta rosarina se retiró de l lugar bastante contrariada en un vehículo que manejaba el secretario de Seguridad Pública provincial, Marcos Escajadillo.

En el momento en que fue asaltada la intendenta iba hacia el aeropuerto para abordar un avión con destino a España, ya que tenía pensado participar de la Bienal de Cádiz, algo que ahora quedó en suspenso puesto que presumiblemente le robaron los documentos que necesitaba para viajar a Europa.

Cabe recordar que hace un par de meses la esposa del gobernador Antonio Bonfatti pasó pro una situación similar en la zona de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario