martes, 4 de septiembre de 2012

Aldo Rico sobre Hugo Moyano: “Siempre hemos estado juntos”


El líder cara pintada y ex intendente de San Miguel recordó que compartieron en 2003 un frente junto a Rodríguez Saa contra la boleta de Néstor Kirchner, y señaló que “la virtud de Hugo es que siempre defiende a quienes lo han elegido”.


El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, aseguró en referencia a Hugo Moyano que “siempre hemos estado juntos”, al recordar que en 2003 “hemos enfrentado junto a Adolfo Rodríguez Saá la candidatura de Néstor Kirchner, y Hugo formó parte de aquel equipo”.
De esta forma, el líder cara pintada justificó su participación en la movilización que realizó el gremialista a Plaza de Mayo para exigir que se aumente el piso del Impuesto de las Ganancias.
En tanto, señaló que la virtud del líder camionero es que “siempre defiende a quienes lo han elegido”, y lo comparó con gobernadores y legisladores que por acompañar las políticas oficiales “terminan votando contra sus propias provincias”.
“Todo ello en función de un núcleo político. En este caso, el kirchnerismo los obliga a hacer cualquier cosa”, concluyó Rico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario