martes, 4 de septiembre de 2012

Ismael Serrano: “Son terribles las burlas que recibo en Twitter”


El cantautor español contó las cargadas que le propinan los usuarios de la red social. “La gente es muy ingeniosa para expresar su cariño, pero más aún para insultar”. ¿Qué le escribieron?


El cantautor español Ismael Serrano aprovechó su última presentación en el país para comentar su llegada a las redes sociales. Si bien afirmó que recibe decenas de mensajes de aliento y cariño, afirmó que “los más ingeniosos son los insultos”.
En el teatro Gran Rex, Serrano dialogó con el público en medio de la presentación de su último trabajo discográfico “Todo empieza y todo acaba en ti” y se metió de lleno a la descripción del mundo twittero, en el que incursionó con su cuenta @SerranoIsmael.
“Me compré un disco de Ismael Serrano, lo guardé en el bolsillo del pantalón y se me durmió la pierna”, fue uno de los tweets que recordó el cantautor y sacó una carcajada de la platea. “Caen los bancos, se desploman los mercados, crece la desocupación, Ismael Serrano sigue dando recitales. Los Mayas tenían razón”, fue el segundo que recordó.
Finalmente, el autor de “Papá cuéntame otra vez” relató que un seguidor estaba preparándose para el recital y lo comentó en su cuenta y otro le respondió: “¿Quién es Ismael Serrano, es ese Serrat que juega en la B?"
Ante un auditorio lleno este sábado, el español hizo vivir un momento humorístico con el recuerdo de las burlas de las que fue víctima en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario