viernes, 17 de agosto de 2012

"Si no hubiese tenido la fuerza para escaparme, me mataba"


Hernán García, el periodista santefesino amenazado de muerte por el mandatario de Sancti Spíritu Abel Fontenla, sostuvo en CN23 que "el agresor niega la situación". "Yo voy al frente con mi programa de radio, yo no milito en ninguna agrupación, trabajo para los oyentes", dijo.















Hernán García, el periodista santefesino amenazado de muerte por el mandatario de Sancti Spíritu Abel Fontenla, habló con CN23 y sostuvo: "Si no hubiese tenido la fuerza para escaparme, me mataba".
García explicó que Fontenla, también presidente de la Federación agraria de Sancti Spíritu, ahora niega la situación. "Yo tengo el labio roto. Me pegó con el caño del arma en la boca", sostuvo el conductor radial.
"Durante su segundo mandato, él no informa nada. No puede decir que todo sigue igual, si la gestión se cae a pedazos. Los números no cierran. También es verdad que yo voy al frente con mi programa de radio, yo no milito en ninguna agrupación, trabajo para los oyentes", explicó.
"Temo por la vida de mi familia. Si el martes no hubiese tenido la fuerza para escaparme, me mataba. Recién esta noche voy a tener presencia policial en mi casa", agregó.
"Esto me va a llevar a algunas limitaciones de trabajo. Emocionalmente no puedo hacer mi programa porque me quiebro en todo momento", reveló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario