viernes, 17 de agosto de 2012

"ES IMPORTANTE QUE NO NOS DESANIMEMOS" Lugo: "Si nos unimos, podemos volver en 2013"

El destituído presidente de Paraguay, Fernando Lugo, destacó el trabajo del Foro Social que concluyó ayer en Asunción, llamó a sus seguidores a no desanimarse y les pidió que se unan cada vez más para ganar las elecciones del 21 de abril del próximo año y volver al gobierno. "Por todos lados hay gente animada para trabajar por un país nuevo", exhortó.


"Si nos unimos realmente, podemos volver a llegar en 2013. Es importante que no nos desanimemos", manifestó el mandatario depuesto tras el juicio político express del 21 y 22 de junio pasado.
Además, elogió el trabajo realizado esta semana por el denominado Foro Social, que entre el miércoles y el jueves promovió el debate entre unos dos mil representantes de organizaciones sociales de todo el país. "Este emprendimiento del Foro Social permitió el encuentro de la gente, que dialogó sobre los temas que les preocupan. Vemos que a lo largo y ancho hay cosas lindas, muchos trabajos que tenemos que profundizar también", aseguró.
"Les insto a que vayamos a nuestros departamentos, barrios y calles para hacer un foro que consiste en juntar a los vecinos y poner los grandes temas nacionales en el diálogo", agregó el exobispo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario