viernes, 17 de agosto de 2012

Repudian la intimidación al Grupo 23


Lo hizo el secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, al considerar que “quedan sectores vinculados a la peor etapa del país”. Ayer apareció un panfleto que reivindicaba a la dictadura cerca de la redacción de Diagonales.


El secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Guido Carlotto, repudió hoy la intimidación sufrida por el Grupo Veintitrés.
"Los panfletos que reinvidican al Circuito Camps responden seguramente a una persona alterada y totalmente fuera de contexto", manifestó el funcionario.
"Sin lugar a dudas, quedan sectores vinculados a la peor etapa del país, por eso es nuestra idea desterrar esas reivindicaciones de genocidios, encarcelando a los responsables de estas cosas", dijo Carlotto.
Ayer, un panfleto que reivindica a los genocidas que actuaron en la última dictadura cívico militar dentro de lo que se conoció como "Circuito Camps”, apareció pegado a escasos metros del ingreso al local donde funciona el diario digital Diagonales.com y la corresponsalía del matutino Tiempo Argentino.
El funcionario remarcó que “no es un dato menor que la persona que hizo esto lo haga en un diario defensor de los derechos humanos, ya que cree que puede amedrentar”.
Carlotto recordó además las amenazas que recibió el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, la semana pasada con la aparición de un grafitti que decía "Mariotto cuidate. AAA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario