viernes, 17 de agosto de 2012

Partido suspendido: Colón y Belgrano jugarán mañana a partir de las 18

El Sabalero tendrá que esperar unas horas más para ratificar su liderazgo en el Torneo Incial. Como consecuencia de  las malas condiciones climáticas, el árbitro Pablo Díaz decidió suspender el encuentro. El partido fue reprogramado para mañana a las 18.


El partido entre Colón  y Belgrano, que debía jugarse esta noche desde las 21.10, fue suspendido por lluvia y reprogramado para mañana a las 18.10 en el estadio Brigadier López, por la tercera fecha del torneo Inicial de fútbol. El árbitro Pablo Díaz recorrió el campo de juego dos horas y media antes del inicio del juego y determinó la postergación ante la gran cantidad de agua, que también afectaba accesos y sectores de circulación interna del estadio.

"Además de la cuestión del agua, se tuvo en cuenta que hay tormentas eléctricas y se protegió la salud de los protagonistas", explicó Pedro Eusebio, encargado de prensa de Colón, luego de la suspensión.

La postergación en Santa Fe se conoció horas después de suspenderse Huracán-Gimnasia (La Plata), el otro partido de la jornada de viernes, correspondiente a la Primera B Nacional.

Así, el programa de mañana en primera división tendrá cuatro partidos: Racing-Independiente desde las 14; Boca-All Boys, a las 16.10; Colón-Belgrano en el turno siguiente y, por último, San Lorenzo-Estudiantes a partir de las 20.20.

Colón, líder del torneo Inicial, llega al partido con los cordobeses con puntaje ideal (6), producto de las victorias sobre Lanús (1-0) y San Martín, en San Juan, por idéntico resultado.

Belgrano, por su parte, venció a River en el Monumental (2-1) e igualó sin goles con San Lorenzo, en Córdoba, por la segunda jornada.

El DT del equipo santafesino, Roberto Sensini, no hará cambios respecto de la formación que mostró en Cuyo, aunque en un momento analizó la posibilidad de incluir en el equipo a Maximiliano Pellegrino con la intención de contrarrestar el buen juego aéreo de Belgrano.

En la visita, regresará el arquero y capitán Juan Carlos Olave, tras purgar una fecha de suspensión (fue expulsado ante River) en el único cambio con relación al último partido.

El historial entre ambos favorece a Colón con 10 triunfos contra 3 de Belgrano y otros tres empates en los partidos restantes.

- Probables formaciones -
Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Gerardo Alcoba y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Emanuel Gigliotti y Fernando Curuchet. DT: Roberto Sensini.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora de inicio: 18.10.(Télam).

No hay comentarios:

Publicar un comentario