viernes, 17 de agosto de 2012

SANTA FE - Para Santa Fe, el suministro de insumos odontológicos está normalizado

El presidente del Círculo Odontológico Santafesino señaló que desde hace 15 días se solucionó el faltante de anestesia. “Hay algunos productos que utilizamos para trabajar que tienen alguna demora en la entrega”, sostuvo.


En declaraciones radiales Horacio Ferreccio, presidente del Círculo Odontológico Santafesino, expresó que “hay algunos productos que utilizamos para trabajar que tienen alguna demora en la entrega de los mismos. Nosotros hace un mes atrás salimos por los medios a denunciar que no había anestesia. Por suerte, desde hace 15 o 20 días se normalizó la entrega de anestesia en Santa Fe”.
"Inconvenientes, lo que se dice inconvenientes no hay. Lo que pasa que hay algunos productos que tiene alguna demora en al entrega de los mismos. Nosotros hace más de un mes atrás salimos a los medios denunciando específicamente que no había anestesia"  manifestó el titular del COS en diálogo radial en relación a los inconvenientes que atraviesa el sector.

"La mayoría de los productos son importados, por eso te digo que puede haber faltante en cuanto a que el provedor te dice que el producto tiene demora o no ingresó. Pero hasta ahora, lo más complicado era el tema de la anestesia".

"En el país hay un solo proveedor y no entregaba, era un problema a nivel país, el tema se discutió a nivel país y en su momento nadie te brindaba una respuesta. Después hubo charlas con los laboratorios y se solucionó. Insisto, la cantidad que manejamos en Santa Fe fue llegando, no en una sola vez, en tandas" agregó el titular de la enitdad al mismo tiempo que llevó tranquilidad a la población.

Ferrecio afirmó que el pedido que realizó la institución es el que hace normalmente y que la entrega del producto se normalizaría a partir de la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario