sábado, 11 de agosto de 2012

Vía Twitter, Calamaro disparó contra Rial y Ventura


Esta vez, la versión digital del Salmón decidió ir de lleno contra los periodistas de chimentos. Sin frenos ni filtro, el artista se metió con la vida del conductor de Intrusos y con su socio, a quienes tildó de "Lord Paparazzi" y "Gordo pardo perro faldero", respectivamente. El Cantante, otra vez en llamas desde las redes sociales.


Andrés Calamaro volvió a "disparar" a través de su cuenta de Twitter, y esta vez, los destinatarios fueron Luis Ventura y Jorge Rial. Luego de una tapa de la revista Paparazzi que afirma que el cantante vivía una crisis con su pareja, Micaela Breque, y el músico, un verdadero "Twitterman", no los perdonó.

Calamaro disparó contra Rial y Ventura

Esta vez, el Salmón versión digital atacó al conductor de Intrusos y al director de la revista Paparazzi. Sin ningún reparo, el cantante les pegó duro a los periodistas, a quienes tildó como "Lord paparazzi" y "el gordo pardo perro faldero".
  1. Barksdale666
    HAGAMOS CHISTES PESADISIMOS sobre la luna de miel y las hijas de Lord Paparazzi, y el gordo PARDO que tiene de perro faldero.
  2. Barksdale666
    Nuevos escapes de gas envenenan el aire que respiran los hermosos ejemplares de la familia VENTURA.
  3. Barksdale666
    El mundo Paparazzi es venenoso pero mil boomerangs les vuelven porque van de la luna de miel a los funerales directamente.
  4. Barksdale666
    Justicia poetica, luna de miel con entierro incluido. Escapes de gas y fealdad genetica.
  5. Barksdale666
    NO HAY RENCOR /// Que seas feliz y tengas muchos hijos !
  6. Barksdale666
    Que dos hijas preciosas que tiene usted, tambien lavan y planchan ?
  7. Barksdale666
    Juro y prometo que todos aquellos que hagan eco de las mentiras de la prensa de miercoles van a sufrir dolorosas hemorroides infectadas.
  8. Barksdale666
    Ventura se somete a un tratamiento de quimioterapia sin muchas esperanzas.
  9. Barksdale666
    Nadie que se haya enfrentado a mi sale vivo de aqui. Van a perder como en la guerra. Mia sera la gloria. Siempre.
  10. Barksdale666
    Son macaneadores. Estoy mejor que bien con la vida. Perfectamente unidos con miqui para el resto de la vida. Indestructibles. The best.

No hay comentarios:

Publicar un comentario