sábado, 11 de agosto de 2012

Se hizo 25 cirugías en la cara para borrar su pasado racista


El norteamericano Bryon Widner tras dejar atrás su pasado como líder racista y fundar una familia, descubrió que los tatuajes de su cara le impedían empezar de nuevo.


Los tatuajes no son simples elementos decorativos, describen lo que eres, o lo que una vez fuiste. Estas marcas en la piel pueden condicionar, e incluso, limitar tu futuro. Esto es lo que descubrió el norteamericano Bryon Widner, que tras dejar atrás su pasado como líder racista y fundar una familia, descubrió que los tatuajes de su cara le impedían empezar de nuevo, publica el Daily Mail.












No hay trabajo para alguien que lleva marcas de odio en el rostro. Una dolorosa y larga cirugía sufragada por un donante anónimo le liberó de sus tatuajes y su pasado. El camino no fue fácil.
Desesperado, sin seguro médico y dos niños, Bryon Widner y su mujer investigaron sobre la forma de eliminar tatuajes en la cara, sólo para descubrir que es una práctica muy peligrosa y que pocos médicos la practican. Además, era imposible de pagar. Winder llegó a plantearse aplicar ácidos sobre su cara para eliminar las marcas de un pasado que le tenía atrapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario