sábado, 11 de agosto de 2012

LOCALES (10-08-2012) Santa Fe en Rojo: las preguntas que molestan al socialismo


Como cada vez que los legisladores justicialistas hacen públicos sus temores sobre la situación económica de la provincia, recurrentemente el Centro Socialista de Rafaela o la Juventud partidaria local salen a contestar y sin argumentos sostenidos, lo que intentan es invalidar a las personas en lugar de brindar argumentos y explicaciones.

El comunicado que firmaron diputados justicialistas, fue producto de un acuerdo en el que dieron datos muy certeros de la realidad económica provincial, y no es mera coincidencia que los 28 diputados del justicialismo afirmen que la provincia está atravesando una situación muy delicada en términos de administración de recursos.
Con una actitud totalmente descalificadora, los socialistas emiten comunicados queriendo ocultar una cruda realidad que involucra a todos los santafesinos.
El escenario económico que está atravesando la provincia no lo inventó el diputado Roberto Mirabella, ni mucho menos el resto de los diputados justicialistas, que piden en forma permanente al gobierno provincial que pare de gastar “mucho y mal”. ¿Por qué no explican los 3800 millones de pesos de déficit que es reconocido por el propio ministro Sciara?
Basta con ver la paralización de la obra pública en toda la provincia, la millonaria suma de dinero que se les debe a los municipios, a los proveedores, el permanente y creciente gasto superfluo, reconocido por el propio gobernador Antonio Bonfatti, y una política de endeudamiento creciente que predomina en el gusto de gobernar en el seno del socialismo.
La provincia de Santa Fe ha perdido una enorme oportunidad de reforzar su patrimonio, y justamente fue el ex gobernador Hermes Binner quién dilapidó esa oportunidad. Cuando en todo el territorio nacional había superávit, nuestra provincia arrojaba déficit, año tras año, reiterándose en tres años de los cuatro del gobierno que tuvo.
Actualmente al gobierno socialista solo se le ocurre generar déficit, endeudarse y aumentar los impuestos.
La responsabilidad es pura y exclusivamente del socialismo, producto de una administración que gastó más de los muchos recursos que manejó y lo hizo mal, sin prioridades, ni de una manera adecuada. ¿Por qué no explican cuantos dineros públicos se gastan en los nodos? ¿Cuántas personas hay contratadas en cada uno de ellos? ¿Por qué tienen 3 gabinetes? Y lo mas preocupante ¿Por qué están todas paradas las pocas obras publicas que empezaron?


Agrupación Compromiso y Militancia Rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario