sábado, 11 de agosto de 2012

Joven rafaelino perdió la vida tras un accidente de tránsito en la ciudad

El accidente ocurrió en la esquina de Boulevard Santa y Aragón, en la madrugada de este sábado. La víctima, de 27 años, falleció en un nosocomio de la ciudad.



1 de 2

UN AUTOMÓVIL Y UNA MOTOCICLETA FUERON PARTÍCPES DEL ACCIDENTE. (FOTO: MARCELO ARIAS)

Fuente:
Un accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de 27 años que conducía una moto y chocó contra un auto. El hecho ocurrió en Boulevard Santa Fe y Aragón, en la madrugada de este sábado, cerca de las cuatro de la mañana, en la ciudad de Rafaela. La víctima falleció tiempo después en un nosocomio a raíz de las graves heridas sufridas.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta Honda, de alta cilindrada, que era guiada por Claudio Bergero. Por causas que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron fuertemente y quien se llevó la peor parte fue el conductor de la moto. Según se supo, sufrió un traumatismo de cráneo y tórax. Aún no se sabe si llevaba el casco puesto al momento del choque.

Personal médico acudió al lugar de inmediato para llevar a cabo la atención correspondiente y decidió trasladar a la víctima al hospital Jaime Ferré. Luego, debido a las graves heridas, fue derivado a un nosocomio privado donde finalmente murió en la mañana de sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario