sábado, 11 de agosto de 2012

A los 45, Caniggia debutó con un gol y una asistencia en la FA Cup


En su regreso al fútbol profesional, el "Pájaro" se lució con una anotación y un gran desempeño para su flamante equipo, Wembley FC de Londres, en la victoria por 3 a 2 frente a Langford para pasar a la siguiente ronda.


Claudio Paul Caniggia tuvo un debut exitoso en el fútbol inglés con el Wembley FC de Londres, al convertir un gol y dar una asistencia en la victoria por 3 a 2 frente a Langford para pasar a la siguiente ronda de la FA Cup.
El `Pájaro` demostró que con sus 45 años está más vigente que nunca, arrancó como titular y abrió el marcador en el primer tiempo al aprovechar un error de un mediocampista contrario.  También dio una asistencia para el 3-1 de su club, que actualmente disputa la novena división del fútbol inglés. 
El ex futbolista de la Selección Argentina fue contratado junto a otras estrellas como los ingleses Ray Parlour, Martin Keown y Gaeme Le Saux para competir en la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo y del que participan casi todos los equipos ingleses y galeses.
En su debut, Caniggia compartió la delantera con otro veterano, el estadounidense Brian McBride, de larga trayectoria en equipos como Everton o Fulham.
El partido se jugó en el estadio Vale Farm, donde el equipo del argentino hace de local, ubicado a unos 2 kilómetros del mítico Wembley, al oeste de la capital inglesa, donde hoy se disputa la final de los Juegos Olímpicos. Justamente, el `Pájaro` podrá jugar en esa cancha si su equipo llega a la final de la copa e incluso, de seguir avanzando, podrá enfrentarse a equipos de gran historia como Manchester United, Arsenal o Liverpool.  
Toda la aventura del Wembley FC en la FA Cup será registrada en un programa que se llama "Dream On", y que empieza el 16 de agosto en el Reino Unido a través de la señal ESPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario