sábado, 11 de agosto de 2012

Falleció del susto al convertirse en testigo de un accidente


Un hombre de 66 años sufrió un ataque cardíaco cuando a bordo de un remis presenció un choque entre una motocicleta y un camión. El lamentable episodio sucedió en Campana, y aunque los bomberos le practicaron tareas de reanimación, el hombre finalmente falleció.


Al convertirse en testigo casual de un accidente entre una motocicleta y un camión, un hombre de 66 años falleció de un paro cardíaco. El episodio sucedió en las inmediaciones de Campana; y Nazario Baltazar perdió la vida cuando pasaba a bordo de un remis por el lugar, y se convirtió en observador del accidente.
La lamentable secuencia ocurrió a la altura del kilómetro 73.500 de la Panamericana a la altura de Campana, y el choque se produjo cuando un camión Mercedes Benz, conducido por Francisco Tristán de 45 años, aminoró la marcha al advertir una moto Guerrero Mondial 110 tirada en el asfalto.
El motociclista, que no pudo ser identificado en el lugar del accidente, viajaba hacia Rosario y, por desgracia, cayó debajo de las ruedas del camión, sufriendo graves heridas en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia a un Hospital de la zona.
En tanto, y desde la mano contraria, pasaba un remiss que transportaba a un pasajero que se descompensó al observar el siniestro. Nazario Baltazar fue asistido por los bomberos, quienes le practicaron tareas de reanimación pero la práctica no fue suficiente: el hombre falleció de un paro cardíaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario