jueves, 16 de agosto de 2012

SANTA FE - Candioti Sur cambiará de sentido sus calles

El Concejo aprobó el cambio de 14 arterias del barrio para unificar la circulación. La norma comenzará a regir tras la finalización de las obras de pavimentación y desagüe en curso.


La norma comenzará a regir tras la finalización de las obras de pavimentación y desagüe en curso.LA NORMA COMENZARÁ A REGIR TRAS LA FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y DESAGÜE EN CURSO.
Los Concejales aprobaron un Mensaje del Ejecutivo que contempla la modificación de 14 arterias del barrio para unificar la circulación. La propuesta se realiza en concordancia con los trabajos de pavimentación que se ejecutan en ese sector de la ciudad, una obra anhelada por los vecinos durante más de 15 años.

Candioti Sur presentará cambios en algunas de sus calles para unificar la circulación, permitir la continuidad de las calles y conservar la aternancia de los sentidos. La decisión fue aprobada por los Concejales en la Sesión de este jueves al respaldar un mensaje que fue enviado desde el Ejecutivo local.


Según se detalló, la Ordenanza comenzará a regir con posterioridad a la finalización de las obras de pavimentación y desagüe en curso.

Las modificaciones se realizan en coherencia a los trabajos de pavimentación y desagües que se llevan adelante en 16 cuadras del barrio, una obra esperada durante alis por los vecinos luego que fracasaran varios procesos de contribución de mejoras en gestiones anteriores.

 Las tareas, que comenzaron en el mes de febrero, presentan un alto grado de avance ya que se están ejecutando de acuerdo a los 8 meses de plazo previsto. La obra se inauguraría en septiembre próximo. 

La obra, que enaltece la fisonomía de la zona ubicada detrás de la Terminal de Omnibus, se articuló con los esfuerzos del Municipio y los vecinos. De este modo, los trabajos son financiados a través del sistema de contribución de mejoras por lo que el Municipio asume el 33,47% del total de la obra y el resto es prorrateado entre los beneficiarios que habitan la zona donde se realizan las tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario