jueves, 16 de agosto de 2012

DIVIDIDOS, PERO NO TANTO Caló: "Alguna vez nos vamos a tener que juntar"


"En los medios salió que me había bajado de la candidatura, pero conmigo no había hablado nadie", aseguró el dirigente.


El titular de la UOM y candidato a conducir la CGT antimoyanista, Antonio Caló, sostuvo que las diferencias con el sector conducido por el camionero Hugo Moyano se limitan a la "forma de conducir" porque "la agenda es la misma". Vaticinó, además, que "los tiempos políticos" van a definir el encuentro entre ambos sectores.


"La agenda es la misma, siempre lo dije, lo que nos diferencia es la forma de conducir. Entendemos que para conducir la CGT tiene que haber un cuerpo colegiado. Es una diferencia que alguna vez la vamos a tener que pulir, los tiempos políticos van a decidir que alguna vez nos vamos a tener que juntar", resumió Caló. Y detalló que, en el último tiempo, "los reclamos salariales, por la inflación y por condiciones laborales, son los mismos que plantea el moyanismo".
El titular de la UOM ratificó que "si los compañeros entienden que Caló tiene que conducir la CGT, yo lo voy a hacer, no tengo problemas". Respecto de los rumores sobre su declinación por problemas de salud, el sindicalista explicó: "Los médicos me habilitaron, y puedo seguir cumpliendo mis funciones. En los medios salió que me había bajado de la candidatura, pero conmigo no había hablado nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario