jueves, 16 de agosto de 2012

Caruso se ganó otro enemigo: Viggo Mortensen


El aclamado actor de Hollywood, reconocido fanático de San Lorenzo, dijo que “son momentos difíciles” y que el DT va quemando al club con su soberbia”. Por otro lado, llegó Piatti.


Como si le faltara algo a San Lorenzo, apareció ahora uno de los hinchas más famosos a dar su opinión del presente del equipo. Se trata del actor estadounidense Viggo Mortensen, quien en su blog escribió que el técnico “Ricardo Caruso Lombardi va quemando al club con su soberbia”.










“La soberbia de nuestro técnico y la de los que lo bancan va quemando a San Lorenzo poco a poco”, publicó el actor de El Señor de los Anillos, entre otros tantos éxitos.

“Siempre aguantaremos como hinchas, y el club aguantará como institución, pero se podría sufrir mucho menos de lo que se está sufriendo ahora a nivel deportivo y moral”, continuó quien vivió en la Argentina durante su infancia.

Luego, continuó con las críticas al actual cuerpo técnico: “Estos siguen siendo momentos complicados para el club y hay que ser inteligentes, pero tenemos que ser sinceros también, contar lo que vamos viendo”.

Además, criticó a Caruso Lombardi por no poner desde el inicio a Leandro Romagnoli (antes de su lesión) y pidió por la titularidad de Walter Kannemann.

“Después de haber visto los resultados mayormente mediocres de este tipo de planteamiento repetidas veces me parece terco hasta el punto de ser perverso. Así no salimos campeones de nada”, finalizó quien encargó al Rey Aragorn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario