martes, 14 de agosto de 2012

Una joven de 13 años murió en un accidente con un cuatriciclo


La adolescente falleció hoy, tras permanecer dos días internada, luego de haber sufrido un traumatismo cerrado en tórax y abdomen, al caer del vehículo en movimiento, el domingo pasado en Alpa Corral, localidad próxima a Río Cuarto en Córdoba.














Una adolescente de 13 años murió hoy en Río Cuarto, Córdoba, dos días después de haber sufrido un accidente cuando circulaba en un cuatriciclo.
El accidente se produjo el domingo último en la localidad de Alpa Corral, próxima a Río Cuarto, 230 kilómetro al sur de la ciudad de Córdoba. La joven iba junto a una compañera de colegio cuando ambas cayeron del vehículo.
La víctima mortal fue identificada como Rosario Radaelli, de 13 años, informó el diario El Puntal de Río Cuarto. La adolescente había sufrido un traumatismo cerrado en tórax y abdomen.
Las dos jóvenes fueron inicialmente asistidas en el dispensario de la localidad serrana de Alpa Corral, pero luego debieron ser trasladadas a la Clínica Regional del Sud, en Río Cuarto.
El deceso se produjo a las 3.20 de hoy, tras una intervención quirúrgica en la región abdominal, dijo el diario riocuartense. El colegio La Merced, adonde asistían las chicas, suspendió hoy el dictado de clases.
También en esa ciudad del sur cordobés, un chico de 15 años que conducía un cuatriciclo chocó hoy a una motociclista que debió ser asistida en un hospital, informó una radio local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario