martes, 14 de agosto de 2012

POLICIALES Inefable: asaltaron a un taxista con el ardid de llevar a un bebé en brazos de su mamá

Una banda de varios delincuentes se valieron de un ardid para consumar un asalto a un taxista. La policía detuvo a la mujer que participó, presuntamente a sabiendas del delito, secuestro un arma de fuego usada para consumarlo. Ahora, agentes de la subcomisaría 1° de la UR 1° La Capital, tratan de dar con el resto de la banda, quienes fueron identificados.


Juan Trento 

Ayer, cuando faltaban algunos minutos para la una de la tarde un muchacho junto a su mujer y al bebé de ambos, que ella llevaba en brazos, abandonaron el rol de pasajeros de un vehículo de alquiler para descubrir sus verdaderas intenciones, solapadas y diseñadas con la previa intención de asaltar a un trabajador de buena fe, cuestión que finalmente consumaron en las calles de barrio Varadero Sarsotti ubicado en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe y cuyas costas son bañadas por las aguas del río Salado.



Asalto, premeditadamente diseñado
C. A. G. es un santafesino de 57 años que es taxista desde hace muchísimo tiempo, pero ayer, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 12 una joven pareja, ella con un bebé en brazos, les hicieron seña en avenida Freyre antes de llegar a calle Corrientes. Ambos subieron y le pidieron al trabajador que los transporte hasta Varadero Sarsotti, el hombre de buena fe los llevó pero cuando llegaron por el terraplen Irigoyen, varios delincuentes lo emboscaron, uno de ellos lo amenazó con una escopeta y le robaron la recaudación total del dinero en efectivo logrado desde temprano y durante toda la mañana de trabajo, también le sacaron un GPS, global position system o sistema de posicionamiento global, y la ticketera del vehículo de alquiler. Luego, con el resultado de la faena delictiva escaparon.


Recuperaron sus documentos personales
El hombre hizo la denuncia policial en la sede de la subcomisaría 1° de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, éstos detuvieron a la joven mujer usada como parte del ardid para lograr y consumar el asalto y secuestraron la escopeta utilizada en la concreción del delito. Hoy, durante la mañana, también recuperaron los documentos pertenecientes al trabajador C. A. G. de 57 años, y buscan a los delincuentes que consumaron el asalto, ya que identificaron a la mayoría de los que dieron el golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario