martes, 14 de agosto de 2012

David Bowie no quiso participar de la ceremonia de los JJOO


El músico inglés fue uno de los que le dijeron que no a los organizadores de la fiesta de clausura de los juegos de Londres 2012. La idea original era que cerrara los festejos con su clásico "Heroes", que fue la canción elegida como propia por el equipo olímpico inglés. ¿El duke está retirado?


David dijo No.
David dijo No.












Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no pudieron convencer a David Bowie para que el pasado domingo participase en la ceremonia de clausura con más música de la historia de la historia de las ceremonias deportivas.
La idea original era que el británico, que lleva sin realizar giras desde el año 2006 (cuando presentó su último opus, "Reality") y ha rechazado en repetidas ocasiones actuar en público, interpretase "Heroes". Pero el duke blanco no accedió.
De nada sirvió que "Heroes" haya sido la canción utilizada como himno no oficial del equipo olímipico británico; Bowie acabó uniéndose a la lista de músicos que como Rolling Stones, Kate Bush o los Sex Pistols, no quisieron estar entre los participantes de la ceremonia de clausura.
Con esta decisión, Bowie suma fichas al rumor que indica que está retirado de los escenarios, al tiempo que da otro paso en el silencio que le dio a su carrera hace ya más de un lustro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario