martes, 14 de agosto de 2012

SANTA FE - Preocupación por los reiterados ataques a colectivos en los ingresos a la ciudad

En los últimos días, colectivos de larga distancia de las empresas Flecha Bus y Zenit, fueron blancos de ataques con piedras mientras ingresaban a la ciudad por avenida Circunvalación. "Afortunadamente, en todos los casos no hubo pasajeros heridos", coincidieron desde las empresas.



Los hechos de inseguridad y las reiteradas agresiones a los vehículos de cualquier porte que ingresan por los diferentes accesos a la ciudad, no son nuevos y hace mucho tiempo que se denuncian.

En esta oportunidad, varios colectivos de las empresas Flecha Bus y Zenit fueron blancos de piedrazos en los últimos días cuando los mismos ingresaban a la ciudad por avenida Circunvalación.

Desde las empresas aseguraron que "en ninguno de los casos se registraon pasajeros heridos" y agregaron que "afortunadamente los ataques sólo le produjeron daños a las unidades". "Si esta situación continúa y nadie toma cartas en el asunto, estamos muy cerca de que ocurra algo más grave que sólo lamentar daños materiales a nuestras unidades", coincidieron los voceros de ambas empresas.

"Lamentablemente estos hechos no son nuevos. Son reiterativos y hace tiempo que venimos denunciándolos", finalizaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario