martes, 14 de agosto de 2012

Murió el joven que se pegó un tiro en la cabeza luego de un choque

Se trata de Miguel David Fernández,de 18 años, quien protagonizó un accidente de tránsito y después se pegó un tiro, ayer a las 10 en Urquiza y Juan de Garay. Agonizó en el Cullen y falleció hoy antes de las 18.


juan Trento

Hoy, minutos después de las 17,45, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen, Miguel David Fernández de 18 años, quien luego de chocar primero contra una camioneta en la esquina que forman la avenida Urquiza y calle Juan de Garay, y luego contra una motocicleta, cayó pesadamente al pavimento, llevó una mano a su cintura, sacó un arma de fuego, y se pegó un tiro en la cabeza.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, los médicos de la emergentología lo recibieron en el shock room y luego decidieron su urgente operación en el quirófano central de ese nosocomio público, cuando concluyeron en las primeras horas de la tarde fue trasladado a la unidad de terapia intensiva en estado crítico, y murió está tarde minutos antes de las 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario