martes, 14 de agosto de 2012

Detuvieron a un joven que rompió la vidriera de un negocio de insumos de computación

Se trata de un adolescente de 15 años que rompió el paño de vidrio de la parte inferior de puerta de acceso del local comercial, ubicado sobre calle 9 de Julio al 3.400. Un hombre que concurría al trabajo lo denunció a la central policial 911. Policías de la comisaría 1° y del BOU lo atraparon en calle Rivadavia y Castellanos.

1 de 2

Fuente:
Juan Trento 

Hoy a las 5,30 de la madrugada, agentes policiales de la 1° inspectoría zonal, de la comisaría 1° y de la brigada de orden urbano BOU, todos de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, apresaron a un adolescente de 15 años en adyacencias a la intersección que forman la avenida Rivadavia y calle Castellanos, como presunto autor de la rotura del paño de vidrio de la puerta de la casa de computación Compu Lab, ubicada sobre calle 9 de Julio al 3.400 de la ciudad. El chico fue llevado a la mencionada unidad de orden público santafesino y se informó sobre el suceso a la jueza de menores en turno en la capital provincial.


Qué fue lo que pasó
Un hombre que iba en bicicleta rumbo a su trabajo por calle 9 de Julio y antes de cruzar obispo Gelabert hacia el norte, escuchó un fuerte estruendo e inmediatamente observó que un chico lo vio y escapó corriendo por la mencionada arteria hacia el norte. Al ver el agujero en el paño de vidrio inferior de la puerta de acceso al negocio de venta de electrónicos de computación Compu Lab en 9 de Julio al 3.400, sacó su teléfono celular e informó sobre la situación a la central de emergencias policiales 911.


Ubicación y arresto preventivo.
Los policías de la 1° inspectoría zonal, de la comisaría 1° y de la brigada de orden urbano que patrullaban esa geografía de la cuadrícula urbana de la capital provincial, fueron enviados por el 911 para verificar la presencia del autor del daño al negocio, con indicaciones sobre la filiación personal del adolescente y la indumentaria que llevaba puesta. Minutos después, a las 5.45 fue apresado en la avenida Rivadavia y Castellanos de la ciudad de Santa Fe, se trata de un adolescente de 15 años, que finalmente fue trasladado a la seccional policial del centro santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario