martes, 14 de agosto de 2012

Cayó un menor de 13 años armado que intentó asaltar a un remisero en Santa Fe

Tiene 13 años e intentó asaltar a un remisero armado con un revólver 22 cargado. Policías del tercio de guardia del comando radioeléctrico y de la comisaría 26° lo detuvieron en adyacencias a la esquina que forman la calle Azcuénaga y pasaje Ingenieros en el barrio Nueva Pompeya.


Imagen ilustrativaIMAGEN ILUSTRATIVA
Juan Trento

Hoy a las 7,45, vigilantes del tercio de guardia del comando radioeléctrico y de la comisaría 26°, ambos de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, atraparon a un chico de 13 años y le incautaron un revólver calibre 22 cargado con el que intentó asaltar a un remisero en las calles del barrio Nueva Pompeya,en el noreste de la ciudad de Santa Fe. La detención se produjo en la esquina que forman las calles Azcuénaga y pasaje Ingenieros.


Tiene 13 años e intentó cometer un asalto armado 
En este caso también fueron los vecinos del barrio quienes auxiliaron a un remisero que intentó ser asaltado con por un chico cuando estaba amaneciendo en las calles de barrio Nueva Pompeya, la denuncia en este caso también llegó a la central policial 911 e instantes después los vigilantes del comando radioeléctrico y de la comisaría 26° que recorrían el sector, lo individualizaron, persiguieron y detuvieron al llegar a las inmediaciones de la esquina que forman las calles Azcuénaga y pasaje Ingenieros, y le incautaron un revólver calibre 22 cargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario