viernes, 13 de julio de 2012

Secuestraron decenas de motocicletas robadas en la ciudad

Los procedimientos policiales fueron concretados por agentes de la división sustracción de automotores de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina. Los rodados fueron sustraídos en la ciudad durante 2011 y 2012. Detuvieron a siete integrantes de la gavilla de delincuentes.


En las últimos horas, pesquisas policiales de la división sustracción de automotores de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina, desbarataron parte de una gavilla de delincuentes dedicados al robo, desguace y venta de motocicletas y motopartes en varios allanamientos realizados en la ciudad de Santa Fe.

El primero de esos allanamientos fue concretado a media tarde del jueves en una finca ubicada sobre calle Lisandro de la Torre al 3.200 de la ciudad de Santa Fe, adonde fueron secuestradas varias motocicletas y partes de motocicletas, y fueron detenidas dos personas integrantes de la gavilla de ladrones.

Posteriormente, alrededor de las 20, fue allanada una finca Tucumán al 4000 adonde también fueron secuestradas varias motocicletas, que también como en el caso anterior, registraban pedido de secuestro por sustraídas durante 2011 y lo que va de 2012, y fue detenido el morador de la vivienda, ahora comprometido con la investigación de los delitos apuntados.

Finalmente, durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, fueron allanadas varias fincas en los barrios del extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, adonde fueron incautadas varias motocicletas y motopartes, al punto que hicieron falta cuatro camionetas patrulleros policiales para cargarlos y llevarlos hasta la sede la división sustracción de automotores de la UR 1ª La Capital, sede policial ubicada sobre calle La Paz a metros de Iturraspe, adonde los interesados deberán concurrir ante cualquier consulta en caso de ser damnificados llevando la documentación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario