viernes, 13 de julio de 2012

Dos jóvenes están en grave estado por un choque en Santo Tomé

Hoy a la mañana se produjo un choque entre un micro y una moto en Buenos Aires y Ejército Argentino de Santo Tomé. La pareja que iba en el rodado fue hospitalizada. Piden un semáforo en la zona.


En la mañana de hoy, cerca de las 8.00, se produjo un grave accidente en la intersección de Buenos Aires y Ejército Argentino de Santo Tomé. El chofer de un micro chocó contra una motocicleta marca Honda Storm que era conducida por una pareja oriunda de un barrio cercano. Como resultado del hecho, los jóvenes motociclistas de 19 y 18 años fueron trasladados al Hospital Cullen con varios politraumatismos. Su estado no revestía mayor gravedad.
El hecho ocurre días después de que las autoridades de la Vecinal Dos Rutas hicieran saber al municipio y al concejo local sobre la posibilidad latente de que un hecho de esas características ocurra en esa esquina.
El sector está en plena transformación en lo que será el tramo urbano de la Autovía en Santo Tomé, y esa intersección no cuenta con el semáforo correspondiente que sería de vital importancia ya que ambas calles son de doble mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario