viernes, 13 de julio de 2012

POLICIALES Asesinaron a un hombre con una puñalada en el distrito costero de Alto Verde

El hecho ocurrió el jueves pasada las 19 en la zona de la manzana 9 del vecino distrito costero. Un hombre de 38 años recibió una puñalada que le atravesó el corazón y le produjo la muerte. Detuvieron a un menor de 16 años por el homicidio.

Fatal. Los médicos del hospital Cullen constataron que ingresó fallecido.FATAL. LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL CULLEN CONSTATARON QUE INGRESÓ FALLECIDO.
Juan Trento
lectores@unosantafe.com.ar


Este jueves, pasadas las 19, ingresó fallecido al shockroom del hospital José María Cullen de esta ciudad, Carlos Darío Lare, de 38 años, con un profundo puntazo en la zona intercostal izquierda del tórax, a raíz de una profunda puñalada que le habría atravesado el corazón.


Los médicos de la emergentología de ese nosocomio público no sólo constataron el fallecimiento de la víctima sino también el carácter de la herida, que surgió de la evidencia marcada en el cadáver que se produjo con un arma blanca.


La investigación policial

Los vecinos que viven en los aledaños de la manzana 9, a las 19, escucharon gritos provenientes de la calle y encontraron a un hombre tirado en la calle y lo auxiliaron. Minutos después una ambulancia lo trasladó hasta el hospital José María Cullen con balizas y sirenas encendidas, pero cuando arribó al shockroom había fallecido.



Los vigilantes del tercio de guardia de la comisaría 24ª de Alto Verde llegaron al lugar del hecho, dialogaron con los vecinos del barrio convertidos a esa altura en testigos de una brutal agresión que, con el paso de los minutos, se transformaría en nuevo homicidio.


Ellos fueron los responsables de identificar a los presuntos agresores como a dos adolescentes de 14 y 16 años. Este último fue detenido preventivamente minutos después de las 20. Investiga la División Homicidios de la UR I y fueron concretados los peritajes de rigor por los agentes de la Policía Científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario