viernes, 13 de julio de 2012

Que el Gobernador no sea tonto, la gente está pidiendo un techo. Corrientes


El dirigente piquetero está con las familias que se ubicaron ilegalmente en terrenos del Barrio Pirayuí. Allí emitió un discurso y ratificó su apoyo todos ellos exigiendo al Gobernador que haga cesar el "apriete de la policía de Corrientes". A través de los medios presentes Castells le pidió al Gobernador que presente un informe y que actúe para beneficio de las familias asentadas en los terrenos en lugar de mandar a la policía.

"Ésto resulta vergonzoso, venimos en representación de 22 diputados de la Cámara de Diputados de la Nación por el apriete que está implementado la policía con estas personas".

"Estas personas no tienen trabajo, no tienen para pagar un alquiler. El problema no es sólo la discusión por la tierra, sino la represión de la policía y el hecho de que el Estado les venga a robar", aseveró el piquetero.

Agregó además: "El lunes se presenta en el Congreso Nacional un informe sobre esta situación, este tema se va a trasladar a la CGT de Moyano a través de la gestión de la Diputada Nacional Ramona Pucheta".

"Vamos a acompañarlos y le avisamos al Gobernador de Corrientes que lo piense, que no sea tonto, la gente está pidiendo un techo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario