viernes, 13 de julio de 2012

El zaguero Bruno Bianchi es la segunda cara nueva

El ya ex jugador de Douglas Haig de Pergamino Bruno Bianchi y luego de pasar la revisión médica estampó su firma para formar parte del equipo de la Avenida.
“Vine a un club serio y aunque tenía una oferta de la B Nacional, obviamente que me incliné por ésta ya que es de primera , dijo el jugador.

Una de las zonas que el DT quería sumar una cara nueva era en la defensa y puntualmente en la zaga central y fue así que este jueves cerca de las 16 arribó a la sede de la Avenida el ya ex jugador de Douglas Haig de Pergamino Bruno Bianchi y luego de pasar la revisión médica estampó su firma:“La verdad que cuando mi representante me habló de la posibilidad de jugar en Unión y de estar en un equipo de primera división no lo dudé y acá estoy con muchas ganas de comenzar a entrenar”, declaró el futbolista de 23 años.


“Vine a un club serio y aunque tenía una oferta de la B Nacional, obviamente que me incliné por ésta ya que es de primera. Se que tengo que remarla desde abajo y voy a aportar mi granito de arena”, concluyó el profesional.
¿Lo esperan el lunes?
Aunque no fue oficializado por alguna autoridad Rojiblanca, en la interna del club se manifiesta que la llegada de Brahian Alemán es inminente y que a más tardar el lunes estaría en Santa Fe para cerrar su vínculo con Unión, quién finalmente compraría una parte de su ficha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario