viernes, 13 de julio de 2012

“El problema no es económico”

Diego Pozo continúa en nuestra ciudad a la espera de saber qué pasará con su futuro. En diálogo con Ovación Radio, el mendocino expresó: “Tuve conversaciones con Sensini el martes a la noche y después hablé con la gente que me maneja".

Diego Pozo continúa en nuestra ciudad a la espera de saber qué pasará con su futuro.DIEGO POZO CONTINÚA EN NUESTRA CIUDAD A LA ESPERA DE SABER QUÉ PASARÁ CON SU FUTURO.
Diego Pozo continúa en nuestra ciudad a la espera de saber qué pasará con su futuro. En diálogo con Ovación Radio (La Red 96.7), el mendocino expresó: “Tuve conversaciones con Sensini el martes a la noche y después hablé con la gente que me maneja. Hoy (por ayer) no hablé con nadie. No le cierro las puertas a nadie. Escucharé lo que venga si tengo la oportunidad de que me llame algún club. Me llamaron varios, desde diciembre vengo escuchando cosas porque saben que quedaba libre. Mi idea fue darle la prioridad a Colon. Dejé pasar chances que hoy día no puedo recuperar”.

El apoyo de su familia
“Estoy bien porque tengo a mi familia que me viene acompañando como mi señora y mis tres hijas, mentiría si digo que no me pone intranquilo esta situación. Le di la prioridad a Colón porque pensé en mi familia. Hace cuatro que estoy acá. Me trataron bien todos, le di lo mejor de mi al club. Dejé pasar tres chances que si me volvieran a llamar las pensaría. Estoy rodeado de la gente que me quiere”, apuntó.

La verdad de Pozo
“Hace más de 10 días que no hablaba con gente de Santa Fe. No sé de dónde sacaron que es económico el problema. No lo es. Después no sé qué pasó con el tema del contrato. No está todo claro, tengo algo que me contaron pero tengo que dejarlo pasar y ver cómo termina la situación. Colón ofrece uno, Pozo quiere dos. Esa es una de las diferencias. Yo desde diciembre tengo opciones, tenía para firmar tres años en cualquier otro lado. Le di la prioridad a Colón y hoy tendría que firmar por un año. Me dieron la palabra y no la cumplieron. Yo confío mucho en eso”, se despachó.

Claridad conceptual
“Sé como es el fútbol, tengo 34 años, los dirigentes no tienen memoria, los jugadores no tienen memoria. Esto no se termina acá y seguiré donde tenga la posibilidad de hacerlo. Acá es Colón y la gente, la tengo clara, sé cómo se manejan. Se enfrió lo de Vélez, hay posibilidades en el ascenso. Te soy sincero, si tengo que volver a jugar la B Nacional, lo haría. Huracán es un club que me conoce. Hubo algo pero esta todo ahí”, tiró.

Copa Sudamericana
El partido de ida entre Colón y Racing por Copa Sudamericana se jugará el jueves 23 de agosto, a las 21.50, en el Brigadier López. La revancha se disputará el 30/8, desde las 21.45, en el Presidente Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario