viernes, 13 de julio de 2012

SANTA FE Este viernes, los acordes de SOS Música suenan en la Escuela Falucho

Alumnos y profesores del proyecto de Orquestas Infanto Juveniles impulsado por el Gobierno de la Ciudad ofrecerán este viernes a las 11 un concierto en la Escuela Falucho.

Este viernes se concretará el último de los conciertos del Proyecto SOS Música previos al receso invernal. A partir de las 11, y con la presencia del intendente José Corral, la Escuela Falucho (Iturraspe y López y Planes) será el escenario para que los alumnos iniciales y una formación avanzada -conformada por estudiantes de este núcleo y de la Escuela Gálvez- muestren lo aprendido en el marco de este Proyecto de creación de Orquestas Infanto Juveniles.


SOS Música ya tiene cuatro años de labor ininterrumpida, y más de 200 alumnos participan activa y cotidianamente en cuatro núcleos: Escuela Gálvez (barrio Cabaña Leiva), Escuela Falucho (barrio Barranquitas), Escuela Malvinas Argentinas (barrio Las Flores) y Escuela Juan Manuel de Rosas (barrio El Pozo). A ellos se suman, a partir de este mes, cerca de un centenar de estudiantes que se formarán en el núcleo de la Parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde gracias al convenio firmado por el Gobierno de la Ciudad con esta orden religiosa y la Fundación Educando.



En concierto

Durante julio, alumnos y profesores pertenecientes al valioso proyecto de creación, desarrollo y fortalecimiento de Orquestas Infantiles y Juveniles impulsado por el Gobierno de la Ciudad realizaron una serie de presentaciones en diferentes escuelas santafesinas. En este sentido, las formaciones musicales de los diferentes núcleos comenzaron su agenda de audiciones el miércoles 4 en la Escuela Malvinas Argentinas, en tanto que el viernes pasado la música se trasladó a la Escuela Juan Manuel de Rosas. Asimismo, en el mediodía del miércoles último, los acordes del Proyecto SOS Música se escucharon en la Escuela Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario