jueves, 26 de julio de 2012

Secuestran casi un kilo de cocaína y casi medio de marihuana en Capitán Bermúdez

Detuvieron al narcovendedor que estaba al frente del emprendimiento en una precaria finca allanada en el barrio Las Quintas. El presunto infractor a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737 y la droga incautada durante la requisa domiciliaria fueron trasladados a la sede de la brigada operativa departamental BOD 17° con sede en la ciudad de San Lorenzo.

Fue durante un allanamiento realizado esta madrugada en una vivienda precaria ubicada en el barrio Las Quintas, detuvieron a C. D. A. de 21 años y la posterior requisa realizada en la finca permitió secuestrar 970 gramos de cocaína (útiles para fabricar unas 2.800 dosis) y casi 450 gramos de marihuana (se podrían haber hecho unos 1.500 porros).


El resultado del procedimiento fue informado al juez federal N° 3 con sede en la ciudad de Rosario, y el presunto infractor a la ley de estupefacientes como el total de la droga incautada fue trasladada a la sede de la brigada operativa departamental BOD 17° , con sede en la ciudad de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario