jueves, 26 de julio de 2012

POLICIALES Balearon en la cabeza a un chico en Santa Rosa de Lima

El adolescente de 14 años fue identificado como Brian Miguel Quiroz. Está siendo operado en la sala de neurocirugía del Hospital de Niños de la capital. Detuvieron al presunto autor de la agresión y le incautaron una pistola calibre 9 milímetros. Su estado es delicado.



Juan Trento 
lectores@unosantafe.com.ar


A las 9.30 de la mañana de este jueves, Brian Miguel Quiroz de 14 años, fue impactado con un disparo de arma de fuego en su cabeza en inmediaciones de la esquina que forman las calles Aguado y Juan de Garay en el barrio Santa Rosa de Lima. El chico fue trasladado de urgencia por un familiar acompañado de policías de la subcomisaría 2ª de ese barrio al Hospital de Niños de la ciudad, donde, desde las 10 de la mañana se lo interviene quirúrgicamente.


Novedades de último momento
Policías de unidades especiales, de la subcomisaría 2ª de Santa Rosa de Lima y del comando radioeléctrico, atraparon a O. A. A. de 30 años y le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, y sería el presunto autor con responsabilidad criminal en la herida del adolescente Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario