jueves, 26 de julio de 2012

Procrear: extienden plazo para los beneficiarios del primer sorteo


La Anses amplió hasta el viernes inclusive el tiempo para que soliciten un turno en la página web los 1265 beneficiados que aún no lo hicieron y continúen con su trámite en el Banco Hipotecario.




La Administración Nacional de la Seguridad Social extendió el plazo, hasta  mañana inclusive, para que 1.265 de un total 11.659 beneficiados del primer sorteo del Programa de Crédito del Bicentenario para la vivienda única PROCREAR, soliciten un turno en la página web del organismo y continúen con su trámite en el Banco Hipotecario.
La entidad que conduce Diego Bossio explicó el procedimiento de los sorteados, que deberán ingresar en la página web www.anses.gob.ar/viviendas, hacer clic en “primer sorteo”, luego dirigirse al paso 5 y confirmar el día y horario para concurrir a la oficina del Banco.
Allí, presentarán la documentación correspondiente e iniciarán el trámite del crédito hipotecario.
También, pueden ingresar a www.anses.gob.ar, en la sección Procrear y obtener el turno, precisaron.
De acuerdo al último informe, de los 11.659 beneficiados, 10.394 familias ya obtuvieron su turno para presentarse en el Banco Hipotecario.
Solamente 1.265 personas aún no se han contactado, revelaron desde la ANSES.
El Banco Hipotecario comenzó el martes último a atender a las personas favorecidas en red de sucursales para iniciar los trámites de adjudicación de créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario