jueves, 26 de julio de 2012

Está "en estado de shock" la mujer que baleó al marido al descubrile un sms de otra

La mujer le disparó a su pareja cuando al revisarle el celular le encontró un mensaje de otra mujer. La defensa de la imputada dice que maneja otra hipótesis de los hechos.

Ayer fue operado en el Hospital Provincial de Rosario el hombre baleado el domingo por su esposa. Su pareja le disparó al descubrirle un mensaje de texto de otra mujer en su celular. Desde la defensa de la imputada plantean otra hipótesis.


Se trata del caso ocurrido el domingo en una vivienda ubicada en San Lorenzo al 2800, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Pasadas las 20, Mario F, de 46 años, fue atacado con un arma de fuego por su pareja, identificada como Gabriela G; de 44 años. Según trascendió, todo se desencadenó cuando la esposa le revisó el celular y le descubrió un mensajito de texto de otra mujer, por lo que presumió una infidelidad.


El hombre recibió el balazo en la parte superior del abdomen, por lo que ayer fue operado en el Hospital Provincial de Rosario.


Mientras tanto, la mujer se presentó anoche ante el Juszgado de Instrucción Nº 14 acompañada por su abogado defensro, Oscar Finino. Está imputada de tentativa de homicidio agravada por el vínculo  y uso de armas de fuego, y además por la tenencia de arma de fuego en forma ilegal.


En contacto con "La que se viene" de La Ocho, el abogado contó que su defendida "está en un estado muy serio de shock", al punto que de su boca no pudieron aún conocer cómo sucedieron los hechos. "Lo que sabemos es por los medios, porque tampoco pudimos ver el expediente", apuntó.


De todas formas, el abogado adelantó que cree "que los hechos pudieron ocurrir de otra manera, pero queremos antes ver las pruebas y las pericias". Admitió sin embargo tener una mirada distinta a la que planetan los medios del caso: "Según lo medios, pareciera ser que el hecho ocurrió de una sola situación, pero en principio tenemos nuestras dudas", sostuvo.


Mientras tanto, la Jueza de Instrucción de la 14ª Nominación María Laura Sabatier dispuso el trabajo de los médicos psiquiatras del Instituto Médico Legal con la imputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario