jueves, 26 de julio de 2012

Moyano: "Sintonía fina es limitar el reclamo de los trabajadores"

En el marco del 60 aniversario de la muerte de Eva Perón, el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, ironizó con que sus "limitaciones son que todavía no pude comprender el significado de la sintonía fina", dijo que va a "seguir peleando hasta que se dé respuesta al reclamo de los trabajadores", y opinó que "ojalá los que imitan a Evita lo hagan en la humildad y dejen de lado la soberbia". Además, consideró que "si defender los derechos de los trabajadores es ser opositor, soy opositor".

"Mis limitaciones son que todavía no pude entender el significado de la sintonía fina. A lo mejor, la sintonía fina es limitar el reclamo legítimo de los trabajadores. Porque hasta ahora con la sintonía fina no se dio respuesta a los reclamos de los trabajadores", completó Moyano y afirmó que seguirá "peleando hasta que se dé respuesta al reclamo de los trabajadores, al igual que todos los que me acompañan".
"Ojalá los que imitan a Evita la imiten en la humildad y dejen de lado la soberbia", sostuvo Moyano, al tiempo que estimó que "no se puede decir que sos peronista sino hablás de (Juan Domingo) Perón, que es el creador".
Por otra parte, hizo referencia a declaraciones hechas por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien "dice que yo represento a la oposición y no a los trabajadores. Si defender los derechos de los trabajadores es ser opositor, soy opositor", opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario