jueves, 26 de julio de 2012

Varios detenidos y armas secuestradas luego de un intenso tiroteo en barrio Acería

Todo empezó antes de la medianoche y terminó cerca de la una de la mañana. Los sufridos vecinos denunciaron a los violentos de siempre y la policía hizo un operativo conjunto que produjo la detención de cuatro de ellos y les secuestraron tres armas de fuego, una de ellas de guerra y con la numeración suprimida. 

Minutos después de la medianoche concluyó un procedimiento policial conjunto en las distintas torres del barrio La Acería de la ciudad de Santa Fe, luego de una intensísima miniguerra a balazos que se produjo entre los violentos integrantes de gavillas de delincuentes enfrentadas que desde hace tiempo dirimen sus diferencias a los balazos, con varios detenido, armas secuestradas y proyectiles de distintos calibres.


Los hechos
Antes de la medianoche, decenas de vecinos que viven en distintas torres del barrio La Acería, llamaron telefónicamente a la central de emergencias policiales 911 denunciando que varios delincuentes se habían enfrentado a balazos en distintos sectores del barrio; la central comisionó a patrulleros del comando radioeléctrico, de la 4° inspectoría zonal, del cuerpo guardia de infantería y de unidades especiales, que en conjunto lograron la detención de J. S. de 22 años, L. T. de 33, su hermano C. T. de 24 y E. C. de 20, a quienes les secuestraron una escopeta calibre 16 marca Invicta, una pistola de guerra calibre 9 milímetros con la numeración suprimida y un revólver calibre 22 largo, como así también gran cantidad de proyectiles de los calibres mencionados, luego de que éstos fueran algunos de los protagonistas de la intensa balacera que mantuvo despierto a todo el barrio La Acería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario