martes, 24 de julio de 2012

POLICIALES Un tren le cortó las dos piernas a un nene de 9 años en San Lorenzo

Sucedió a las 14.30 del lunes, sobre las vías ferroviarias, a la altura del kilómetro 17 de la autopista Santa Fe - Rosario. Ezequiel Vignatti de 9 años jugaba junto a un amigo a subir y bajarse de una formación en marcha. En determinado momento la víctima cayó debajo de las ruedas que le cortaron ambas piernas. Fue trasladado y operado en el hospital de niños de Rosario.



Ayer a las dos y media de la tarde, los vecinos que viven en las adyacencias a las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino, a la altura del kilómetro 17 de la autopista Santa Fe - Rosario, en la ciudad de San Lorenzo, departamento homónimo, llamaron a los policías del tercio de guardia de la jefatura de la UR 17° de la policía santafesina, porque una formación ferroviaria había pasado por encima de un chico que estaba tirado a un lado de los rieles ferrocarrileros, mientras un amigo suyo de la misma edad lloraba desconsoladamente.


Los policías llegaron al lugar y dialogaron con Héctor Gut, un hombre de 62 años, vecino de la zona que le dijo que un automovilista le dijo verbalmente que un chico había tenido un accidente al costado de las vías ferroviarias, cuando llegó se encontró con Ezequiel Vignatti de 9 años con ambas piernas cortadas.


Lo trasladaron de urgencia al hospital de niños Vilela de Rosario
Los policías de la jefatura policial de la ciudad de San Lorenzo, convocaron a una ambulancia y con un patrullero con sirena y con balizas encendidas lo acompañaron hasta el hospital de niños Vilela de la ciudad de Rosario, adonde los médicos lo derivaron al quirófano central de ese hospital pediátrico rosarino.


Luego de la intervención, los profesionales médicos responsables dijeron que el chico está lucido, perdió ambas piernas por encima de las rodillas, y que quedará internado en observación.


Dolor interminable
El nene amigo de Ezequiel Vignatti le contó a los policías que estuvieron al frente del procedimiento que ellos estaban jugando a subirse y bajarse de la formación ferroviaria en marcha del ferrocarril Nuevo Central Argentino y que a raíz de esa situación en un momento cayó bajo las ruedas del tren con el resultado apuntado. Las actuaciones sobre el caso son concretadas en la sede de la comisaría 1° de San Lorenzo, bajo la caratula provisoria de "lesiones gravísimas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario