sábado, 21 de julio de 2012

Unión perdió frente a Newell’s

En el primer duelo amistoso, el conjunto de Kudelka cayó ante los de Martino por 2 a 0, goles de Torres y Muñoz. El cotejo se disputó a puertas cerradas en el complejo Bella Vista.



Primera parada. El equipo de FDK disputará su primer amistoso de pretemporada ante Newell’s en Rosario.PRIMERA PARADA. EL EQUIPO DE FDK DISPUTARÁ SU PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA ANTE NEWELL’S EN ROSARIO.
El plantel de Unión comenzará la segunda etapa de la pretemporada con la disputa de los partidos amistosos. El primer escollo será el Newell’s del Tata Martino, a quien enfrentará desde las 10 en Rosario.

La delegación, compuesta por 30 jugadores profesionales, emprenderá viaje desde la sede del club desde las 7 para disputar sus primeros minutos de fútbol formal de cara al inicio del Torneo Inicial.

Para este encuentro, y teniendo en cuenta la última práctica de fútbol  a puertas cerradas, los 11 serían: Alejandro Limia, Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet y Brahian Alemán; Diego Jara y Cristian Núñez o Pablo Magnín. Cabe mencionar que luego de medirse ante el equipo de Gerardo Martino, Unión continuará su recorrido rumbo a Florencio Varela, donde hará base en el complejo polideportivo de Defensa y Justicia, para afrontar los demás amistosos ante Lanús, Vélez y Tigre.


Los juveniles de la pretemporada

Los jugadores de las divisiones inferiores que tendrán la posibilidad de viajar junto a los profesionales de la entidad son los siguientes:
—Federico Chiapello, quien es  categoría 1993 y juega de delantero.
—Emanuel Brítez, quien es categoría 1992 y juega de defensor (lateral por la derecha).
—Agustín Zandoná, quien es categoría 1993 y se desempeña como defensor (marcador central).
—Diego Gálligo, quien es categoría 1994 y juega de mediocampista (media punta).


Cronograma de encuentros

Una vez que el plantel se instale en Buenos Aires, donde seguramente se sumará Ricardo Mazacotte (séptimo refuerzo), jugará tres encuentros. El lunes 23 se medirá ante Lanús, mientras que el jueves 26 enfrentará a Vélez y la serie de encuentros culminará el sábado 28 cuando se mida ante Tigre, para luego emprender el viaje de retorno a nuestra ciudad con la mente puesta en el primer partido del certamen ante All Boys, en Floresta. En principio todos los encuentros se disputarán a las 10 de la mañana.


Frases de FDK 
Matías Quiroga viajará con el plantel a realizar la pretemporada en Buenos Aires. La idea de la dirigencia es vender el 80% de la ficha del puntano, quien tiene ofertas de Patronato, Gimnasia (LP), Huracán y Atlético Tucumán.

Sobre el Flaco, Kudelka dijo: “Me gustaría mucho que siga con nosotros, él ve con buenos ojos jugar en Primera pero hay situaciones económicas que no puedo detenerlas, y lo transporto a lo que aconteció con Jorge Velázquez, yo no puedo decidir en la vida de los demás. Tenerlo en el plantel no quiere decir que va a ser titular siempre ni que no va a jugar nunca. Yo delanteros quiero a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario