sábado, 21 de julio de 2012

Matan de una puñalada a un policía en la puerta de un boliche en Tucumán


Un policía fue asesinado de una puñalada en el pecho en la provincia de Tucumán, cuando presuntamente quiso intervenir para evitar una pelea en la puerta de un boliche, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando el agente, identificado por la policía como Germán Osvaldo Zerrizuela, cumplía un servicio de horas adicionales en el boliche "Boru Boru", ubicado en la localidad de Simoca, a 35 kilómetros al sureste de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Según dijeron los voceros, Zerrizuela observó cómo un hombre comenzaba a increpar acaloradamente al portero del local bailable, por lo que decidió intervenir, se le acercó y le solicitó que se retirara.

En ese momento el policía fue sorprendido por un segundo hombre, quien se le aproximó y, antes de que pudiera reaccionar, le clavó un puntazo en el pecho con un arma blanca.

Las autoridades del boliche bailable se comunicaron rápidamente con la asistencia médica de emergencia, por lo que Zerrizuela fue trasladado al hospital Padilla de esa localidad en grave estado y murió poco después debido a las heridas sufridas.

El sujero identificado como el presunto autor del crimen fue detenido y puesto a disposición de la fiscal 1 de Monteros a cargo de la investigación, Mónica Targa.

Zerrizuela tenía el grado de agente y se desempeñaba en el cuerpo de Infantería de la Policía de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario