sábado, 21 de julio de 2012

Investigan la hora de las muertes


Los peritos forenses buscan precisar la data exacta de los decesos para despejar dudas. Por ahora, la causa sigue caratulada como muerte dudosa. También analizan todos los mensajes de texto de los celulares de ambas chicas.


La directora del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) de Salta, Gabriela Buabse, aseguró ayer que se están analizando "todos los fluidos biológicos" que puedan aparecer en las ropas de las dos chicas ahorcadas y que se espera precisar la data de muerte con un estudio entomológico.
Buabse explicó que no se está analizando sólo una mancha de sangre en uno de los pantalones de las víctimas –como el miércoles afirmó el juez–, sino "todos los fluidos biológicos de todo tipo que se pudieran encontrar en las prendas de vestir, que las tenemos en el laboratorio", y adelantó que los resultados estarán listos para la próxima semana.
"Yo no puedo explayarme sobre una mancha de sangre en especial. Nosotros no tenemos todavía el informe completo, los peritos justamente están trabajando en eso", dijo la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario