sábado, 21 de julio de 2012

Rosario: investigan posible conexión entre dos homicidios


Luego de que dos hombres fallecieran en diferentes hospitales de la ciudad santafesina, la policía indaga si ambos homicidios están vinculados a una presunta pelea con una tercera persona. Las dos víctimas fueron baleadas ayer cerca de las 17.30 en la zona sur de Rosario, e ingresaron con pocos minutos de diferencia a centros de salud de esa ciudad.


Un hombre de 29 años y otro de 33 murieron en distintos hospitales de Rosario a causa de heridas de bala y la policía investiga si ambos homicidios están vinculados a una presunta pelea con una tercera persona que era buscada, informaron hoy fuentes de la investigación.
Las dos víctimas fueron baleadas ayer cerca de las 17.30 en la zona sur de Rosario e ingresaron con pocos minutos de diferencia a centros de salud de esta ciudad, una ya sin vida y la otra falleció un rato después, informó la policía.
Según confió a la agencia de noticias Télam una fuente policial, falleció en el hospital Roque Sáenz Peña un hombre de 29 años identificado como Héctor Miguel Gómez, quien presentaba un disparo en el tórax.
El hombre, que vivía en el barrio Las Flores del sur de esta ciudad, llegó muerto al centro de salud acompañado por su padre, quien dijo desconocer las razones de las heridas que había sufrido su hijo.
Según los pesquisas, unos minutos antes ingresó al hospital de Emergencias de Rosario un hombre de 33 años identificado por la policía como Diego Martín Fernández, también proveniente del barrio Las Flores.
"Tenía dos tiros, uno en el abdomen y otro en el tórax, y falleció alrededor de las 19", dijeron fuentes del caso.
La víctima, que tenía un pedido de captura por no regresar de una salida transitoria en la Unidad Penal III de Rosario, había sido herida en la zona de Moreno y Arrieta, también en el sur de esta ciudad, indicó la fuente. La policía investiga una posible conexión entre ambos casos, que involucraría a un tercero y tendría como escenario una posible pelea. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario