sábado, 21 de julio de 2012

Mónaco confirmó que jugará la final en Hamburgo pese a las lesiones


Lo hizo a través de su entrenador Gustavo Marcaccio. El rival será el local Tommy Haas. Durante la semifinal de hoy, en la que se impuso a Nicolás Almagro, el tandilense debió ser atendido por una ampolla en el pie izquierdo y por una contractura.



 Gustavo Marcaccio, entrenador de Juan Mónaco, confirmó hoy que `Pico´ tiene una ampolla en el pie izquierdo, pero que "no le impedirá estar en condiciones de jugar mañana" la final del torneo alemán de Hamburgo. El partido definitorio será frente al local Tommy Haas, quien venció a Marin Cilic por 7-6(7) y 6-0.
"`Pico` está bien, tiene una ampolla en el pie izquierdo, pero no le impedirá llegar en condiciones a la final de mañana", aseguró a Télam desde Alemania.
Mónaco, tercer favorito, le ganó hoy en semifinales al máximo candidato, el español Nicolás Almagro (10mo. del mundo), por 6-3, 3-6 y 6-4, pero debió ser atendido dos veces en el tercer set por el `trainer´ del torneo por la citada ampolla y por una contractura.
Marcaccio, también tandilense, acompaña a `Pico` en tierras alemanas.  y está a la espera de que se defina el rival de la final entre el alemán Tommy Haas (recibió una invitación especial) y el serbio Marin Cilic, cuarto favorito, para consensuar la estrategia a utilizar.
Mónaco disputará mañana su segunda final consecutiva del circuito ATP ya que el domingo pasado jugó el partido decisivo de Stuttgart, también en Alemania, donde cayó ante el serbio Janko Tipsarevic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario