sábado, 21 de julio de 2012

Misiones: tres hermanos murieron tras chocar su auto contra un muro


La tragedia sucedió anoche, en medio de una despedida de soltero de uno de los hermanos que iba a casarse hoy. El conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un paredón en la ruta 13.



Tres hermanos de 33, 22 y 20 años perdieron la vida esta madrugada al despistar el vehículo en que viajaban en una ruta provincial de la privincia de Misiones e impactar contra un muro. Segúnse detalló, los jóvenes regresaban de la despedida de soltero del mayor de ellos, quien hoy se iba a casar. 

El accidente se produjo pasadas las 2 de la mañana en la ruta provincial 13, cerca de la localidad de El Soberbio, distante a unos 250 kilómetros al noroeste de Posadas. Las víctimas fueron identificadas como Javier Pereyra Dos Santos, de 33 años, y sus hermanos Lisandro, de 22, y Álvaro, de 20. 

Según arrojaron las primeras pericias realizadas, el vehículo en el que viajaban los tres hermanos despistó a 19 kilómetros de El Soberbio, mientras emprendían el viaje de regreso de la despedida de soltero. El conductor del auto perdió el control y no pudo evitar chocar contra un paredón de piedra. Los hermanos habrían fallecido en el acto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario