lunes, 20 de agosto de 2012

Unión no supo aguantar y Quilmes lo ganó 2 a 1 sobre el final del partido

El defensor de Quilmes, Joel Carli, aprovechó la falta de marca tras un corner y puso de cabeza el 2 a 1 final. El cervecero ganaba 1 a 0 con un golazo de tiro libre del ex Colón, Pablo Lima en el primer tiempo, pero el Tate se recuperó rapidamente y llegó al empate por medio de Avendaño. Unión cosechó su tercera derrota consecutiva.

Las fotos del choque entre Quilmes y Unión.


UN ESPECIALISTA. EL PATA AVENDAÑO LA PUNTEÓ EN EL ÁREA Y MARCÓ EL EMPATE DEL TATE.
Con el regreso a un esquema que le dio sus mejores frutos, el 4-4-1-1 y tres modificaciones respecto de la caída ante Godoy Cruz, en el inicio del encuentro ante el Cervecero, se vio a un Tatengue con serias intenciones de buscar el partido, algo que también hizo su rival. Aunque en los primeros minutos fue más claro el dueño de casa, los de Frank Kudelka lo nivelaron conforme pasó el tiempo porque Nicolás Bruna, en su retorno, se acentó en la recuperación y la sociedad de armado Donnet-Galván (jugó su primer partido como titular) empezó a gravitar. Así, se hizo un duelo intenso, donde el mediocampo fue zona de tránsito por el ida y vuelta propuesto.

Las más claras
Hasta los 25’ las opciones de gol fueron parejas. A los 4’, Limia le despejó un tiro libre a Lima, mandando el balón al tiro de esquina. Sobre los 10’, respondió el Rojiblanco, con una pelota parada que no pudo ser conectada ni por Correa ni por Montero. La segunda del Cervecero se produjo a los 18’, con una muy buena jugada colectiva que concluyó con un centro de Díaz y un cabezazo del ex Colón, Garnier, que rozó el travesaño. Antes, Núñez había metido un cabezazo que cruzó todo el área del dueño de casa.

Sin embargo, en el momento menos esperado, justo cuando Unión era más prolijo con la pelota en los pies, apareció el golpe certero de Quilmes. Montero lo bajó a Quilez en una contra veloz. Lima se hizo cargo del tiro libre y de más de 30 metros, clavó un golazo. Después del gol, todos los hombres tatengues apuntaron a Pompei porque tres minutos antes un volante quilmeño había cometido un penal a Alemán, ignorado por el árbitro.

Si bien fue inesperado, el gol no le hizo perder la calma al Tate, que siguió intentando por derecha, con las subidas de Mazacotte, en sociedad con el Memo Montero. Pero fue del otro lado de donde llegó la igualdad. Donnet metió un centro frontal, lo peinó el Coto Correa en sus 100 partidos y Avendaño apareció para puntear la pelota y cortar la sequía Tatengue y establecer un empate claro y justificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario