Eso es lo que muchas veces nos preguntamos sobre las famosas. Empresarios, futbolistas, tenistas, actores o modelos se encuentran dentro del grupo de hombres que, al parecer, están pre-aprobados, cual crédito bancario, para obtener el "sí" de las chicas más lindas y conocidas del país. Sin embargo, aunque contadas con los dedos de la mano, hay algunas para las que el amor es más fuerte y que no se horrorizan si sus parejas no tienen billeteras (tan) abultadas ni agentes de prensa que les organicen sus días.
Ingrid Grudke es una de ellas. De novia hace casi 15 años con un bibliotecario, Luis Roca, la rubia a la que no le faltan propuestas amorosas apuesta por el corazón. Si bien el año pasado muchos medios anunciaron que la modelo se casaría en diciembre, esto no sucedió aún. Es que los tórtolos ya demostraron de sobra que no precisan pasar por el civil para confirmar su amor.

Misión casi imposible la de encontrar famosas con novios que cumplen horarios, a fin de mes cobran un sueldo fijo y acatan órdenes de algún jefe. Pero poniéndole un poco de voluntad, podemos incluir en la lista a Julieta Díaz, casada ya con el estadounidense Brent Federighi, al que conoció cuando estaba buscando un inmueble. El muchacho, dueño de una inmobiliaria, no perdió el tiempo y la conquistó.
No nos olvidemos del touch and go de Susana Giménez conDamián Popiloff, otro que se dedica al rubro inmobiliario y que, según decían, no era muy amante del trabajo.
¡Y cómo dejar afuera a Soledad Silveyra y su remisero Héctor! Solita tiene cintura para salir con un ex vicepresidente o enamorarse de un chofer de remises. Apodado Capocha, la actriz lo conoció porque era el encargado de llevarla y traerla cuando ella trabajaba para Endemol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario